cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

Re: DESKJET INK ADVANTAGE 1015 funcionará unicamente con cartucho negro?

Eso es totalmente falso yo tengo una Ink Advantage y me aparece este mensaje o existe alguna otra razon del problema??

modo un solo cartucho de tinta

no se a detectado que el cartucho de tinta este disponigle para imprimir..

Y la impresora aùn me marca que el Cartucho de Tina negra nò esta vacio..

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: DESKJET INK ADVANTAGE 1015 funcionará unicamente con cartucho negro?

Hola Eduardo1108,

Si revisas la página 29 del manual de usuario de la serie de impresoras Deskjet 1010, a la que pertenece la tuya, verás que puede imprimirse en modo cartucho único:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03805657

Solo tienes que retirar el cartucho que esté vacío y dejar puesto el que tenga tinta.

Si el que dejas es rechazado por algún motivo (contactos, falta de tinta, etc), habría que realizar una limpieza de los contactos con un trapo limpio y seco, y comprobar que efectivamente, está gastado.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación