cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
165
Reportar Mensaje

Re: Botón "IR" en impresora p1102w

super cutre es poco, falto que te dijera un servicio tecnico que le dieras con dos piedras... con razon no tienen un manual del usuario bien claro para cada producto especifico, les dara verguenza como a mi decir que tengo esta impresora, me lo imagino; "para reiniciar el dispositivo por favor tirelo desde un balcon (al menos una segunda planta) y vuelva a enchufarlo, si no soluciona su problema  puede propiciar el flujo de tinta con dos patadas en el lateral izquierdo y si aun asi sigue sin imprimir opere con un cincel y un martillo (preferiblemente una machota) en su interior en lugares aleatorios a su discrecion hasta encontrar la raiz del problema". y al final la preguntita...

Le ha servido de ayuda esta informacion? O Si O No jajajaj Falta escribir al lado (porque es que nosotros no tenemos ni idea) jajjaja

ya en serio, una marca como HP tiene que tener un manual completo para cada producto, en papel, digitalmente en el softwhare y on line. lo del boton ir alias "levantar/cerrrrar tapa" no tiene perdon, todo lo que pueda interesar a un usuario de niveles bajo medio y alto tiene que ser facil y estar bien indicado en el manual. sin levantar el capo del coche...

y la bandeja de entrada preferente? la ha usado alguien? porque a mi no me va que yo sepa

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación