cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
267
Reportar Mensaje

Re: Bandeja fotográfica no carga papel

HP ENVY 5642 no imprime por mucho que ajustes las PREFERENCIAS DE IMPRESION  y las PROPIEDADES de la impresora

He revisado todos los foros y nadie celebra la solucion, por que no existe

es una cara y mala impresora

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola ernesto11,

Te facilito un documento para que veas cómo cargar papel fotográfico en la bandeja de fotos correctamente:

http://support.hp.com/es-es/product/Impresora-HP-ENVY-5642-e-All-in-One/6583033/model/6658140/docume...

Por favor, sigue estas instrucciones e intenta imprimir así un foto a ver si funciona.

Es mejor probar desde una tarjeta de memoria para evitar que tengamos algún conflicto o alguna opción del software mal marcada. Así nos aseguramos que solo imprimimos desde el dispositivo.

Por favor, coméntame el resultado.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Si tengo que comprarme una tarjeta de memoria para imprimir en HP Envy 5642, mejor me lo dicen antes y no me compro esta impresora

No cumple con lo que dice su contrato de publicidad

Lo mejor es olvidarme y no recomendarsela a nadie

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si tengo que comprarme una tarjeta de memoria para imprimir en HP Envy 5642, mejor me lo dicen antes y no me compro esta impresora

No cumple con lo que dice su contrato de publicidad

Lo mejor es olvidarme y no recomendarsela a nadie

Etiquetas (1)
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No tienes que comprarte nada.

Simplemente te he recomendado realizar esa prueba ya que es muy posible tener una tarjeta SD en casa y así podríamos descartar otro tipo de fallos rápidamente.

Si no dispones de una tarjeta para poder probar, no es necesario que te la compres, por supuesto.

Carga el papel correctamente en la bandeja de fotos, asegúrate de que en el driver tienes marcado papel 10x15 y envía una foto a imprimir.

Si no llega a coger el papel, contacta directamente con el Servicio Técnico Oficial de HP por favor:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación