-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: Bandeja fotográfica no carga papel
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Re: Bandeja fotográfica no carga papel
el 03-07-2016 09:38 AM
HP ENVY 5642 no imprime por mucho que ajustes las PREFERENCIAS DE IMPRESION y las PROPIEDADES de la impresora
He revisado todos los foros y nadie celebra la solucion, por que no existe
es una cara y mala impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-07-2016 10:11 AM
Hola ernesto11,
Te facilito un documento para que veas cómo cargar papel fotográfico en la bandeja de fotos correctamente:
Por favor, sigue estas instrucciones e intenta imprimir así un foto a ver si funciona.
Es mejor probar desde una tarjeta de memoria para evitar que tengamos algún conflicto o alguna opción del software mal marcada. Así nos aseguramos que solo imprimimos desde el dispositivo.
Por favor, coméntame el resultado.
Gracias y saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-07-2016 05:06 PM
Si tengo que comprarme una tarjeta de memoria para imprimir en HP Envy 5642, mejor me lo dicen antes y no me compro esta impresora
No cumple con lo que dice su contrato de publicidad
Lo mejor es olvidarme y no recomendarsela a nadie
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-07-2016 05:08 PM
Si tengo que comprarme una tarjeta de memoria para imprimir en HP Envy 5642, mejor me lo dicen antes y no me compro esta impresora
No cumple con lo que dice su contrato de publicidad
Lo mejor es olvidarme y no recomendarsela a nadie
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-07-2016 10:56 AM
No tienes que comprarte nada.
Simplemente te he recomendado realizar esa prueba ya que es muy posible tener una tarjeta SD en casa y así podríamos descartar otro tipo de fallos rápidamente.
Si no dispones de una tarjeta para poder probar, no es necesario que te la compres, por supuesto.
Carga el papel correctamente en la bandeja de fotos, asegúrate de que en el driver tienes marcado papel 10x15 y envía una foto a imprimir.
Si no llega a coger el papel, contacta directamente con el Servicio Técnico Oficial de HP por favor:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Gracias y saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad