cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
sagas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
4.306
Reportar Mensaje

Re: Agregue su impresora a su cuenta de HP ePrintCenter

Hola,

Hace un par de semanas compré una multifunción HP Photosmart plus con eprint. El día que la compre la instalé y tal pero lo del tema del eprint lo dejé en ese momento ya que no podía dedicarle más tiempo al tema. Ahora, me he puesto con ello y al introducir el código me dice que éste ha caducado y he leído que por temas de seguridad el código es válido sólo en las primeras 24h en la que se instala la impresora. Me gustaría saber qué solución puede haber para que pueda agregar mi impresora a mi cuenta HP de dPrintCenter y poder utilizar esta función. Gracias.

12 RESPUESTAS 12
Interno Interno
Interno
16 0 10
Mensaje 2 de 13
4.202
Reportar Mensaje

Hola,

primero has de comprobar que tu impresora esta conectada a tu  router inalambrico  , hay una utilidad en el menu de conectividad , una vez impreso , puedes ver si el IDSS que ve l aimpresora es el mismo que tu router.

Si esta conectado , solo debes habilitar los servicios web que estan en el menu de la impresora , la impresora conectara con el servidor de HP y imprimira un nuevo correo electronico.

Con dicho correo podras ir al e-print center y darla de alta. Por cierto , te aconsejo que no apagues la impresora, ya que para un mejor mantenimiento ella se pone en standby cuando no es utilizada, y mantendra el nuevo correo electronico asignado.

SI dicha respuesta te haayudado , por favor, clika en los Kudos.

saludos

Antonio_F
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
aicky57oyn75 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 13
3.705
Reportar Mensaje

aicky579oyn75

0 kudos
Beduina Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 13
3.255
Reportar Mensaje

Tengo problemas para dar de alta una cuenta para el e print, dónde puedo encontrar información relacionada?

Instrucciones paso a paso.

Gracias

0 kudos
Maestro
Maestro
47 5 7
Mensaje 5 de 13
3.216
Reportar Mensaje

debido a que no das mas datos del tipo de impresora que tienes aqui esta un documento de una Photosmar que es del tipo de equipo que menciona el usuario anterior pero de todas maneras los pasos son muy parecidos

Si llegas a tener  problemas indicanos y por favor añade el modelo del equipo para poder responderte mas adecuadamente

USO DE EPRINT

Saludos

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,163 1,913 7,459
Mensaje 6 de 13
3.199
Reportar Mensaje

Sería bueno saber cuál modelo de impresora tienes, para buscar las opciones de instalación disponibles.

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal

•   

•    

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría 😉

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Beduina Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 13
3.182
Reportar Mensaje

ok solucionado, gracias
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,163 1,913 7,459
Mensaje 8 de 13
3.174
Reportar Mensaje

Vale, gracias por comentarlo 😉

Saludos  😉

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Lose Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
2.779
Reportar Mensaje

apirp97amu92
0 kudos
uly88 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
2.584
Reportar Mensaje

sagas escribió:

Hola,

Hace un par de semanas compré una multifunción HP Photosmart plus con eprint. El día que la compre la instalé y tal pero lo del tema del eprint lo dejé en ese momento ya que no podía dedicarle más tiempo al tema. Ahora, me he puesto con ello y al introducir el código me dice que éste ha caducado y he leído que por temas de seguridad el código es válido sólo en las primeras 24h en la que se instala la impresora. Me gustaría saber qué solución puede haber para que pueda agregar mi impresora a mi cuenta HP de dPrintCenter y poder utilizar esta función. Gracias.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación