cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
275
Reportar Mensaje

Rayas verticales de color Claro, Azul y Magenta.

hp 2600n
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Saludos al equipo de HP y gracias por su ayuda de antemano.

Sub-Títuo: Impresora Color LaserJet HP 2600n.

Desde w7 con Office 13 / Pagina de prueba de la impresora "PERFECTA"!

Y Como Sucede esto?

Importante: Toner, todos Originales. (Realmente me he evitado muchos problemas con toner recargador que solo dañan 

las impresora con el tiempo).

Capacidad de los Toner Aprox.

Negro: Full al 90% de su capacidad (no se detecta problemas de rayas verticales)

Colores 20% de su capacidad (Ninguno ha alcanzado aun el humbral minimo)

Problemas con el Azul y magenta.

Por ello mi consulta ya que la conozco muy bien, tan bien la conozco que resolvi el problema de impresiones claras limpiando los cristales y sistema del laser.

Pregunta basica: Porque tengo estas rayas verticales al imprimir desde windows mas no así, con la pagina de prueba?

Podria evidenciarse problemas del driver, pero resulta que acabo de instalar todo mi sistema y continua el problema.

Desde Caracas, República Bolivariana de Venezuela

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación