cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 1 de 4
3.271
Reportar Mensaje

Raya blanca al intentar escanear ¡ayuda!

Resulta que tengo una multifuncional f4280. No imprimo nada desde hace unos dos años y no uso el escaner desde hace seis meses aproximadamente. Esta semana intente usar el escaner y resulta que las imagenes quedan con una linea  palida o blanca, asi:

Prueba 2 001.jpgresult.jpg

 

 

¿Que puede estar pasando? la lampara del escaner esta perfectamente (debe ser de una luz blanca brillante ¿no?) y el cristal esta limpio por fuera. ¿con una limpieza interna se solucionaria? porque he visto problemas similares en otros modelos de multifuncionales y en la mayoria la solucion era hacer una limpieza interna al escaner; si es asi, ¿hay algun tutorial para hacer esa limpiezar en mi modelo de multifuncional?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Raya blanca al intentar escanear ¡ayuda!

¡Hola Ekhimosis!

 

¿Ese error también ocurre cuando hace copias? Le recomiendo utilizar la herramienta de diagnósticos de HP, probar con otro cable USB 2.0, y utilizar las instrucciones de la documentación de HP:

 

Técnico de impresión y escaneado HP para Windows

 

Barras, líneas o rayas verticales en copias, faxes o escaneos

 

 

¡Saludos!

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Raya blanca al intentar escanear ¡ayuda!

La verdad no  puedo confirmar si al sacar copias tambien sucede  lo mismo, porque no tengo cartuchos de tinta ni dinero para comprarlos. Ya hice lo que dice en el segundo link y ya use la herramienta  de diagnostico pero por alguna razon se queda en la mitad de la comprobacion y de ahi no pasa. Supongo que  solo me queda llevarla a un tecnico ¿no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Raya blanca al intentar escanear ¡ayuda!

Hola Ekhimosis,

 

Es posible que la prueba del diagnóstico quedó en la mitad por la impresora no tener los cartuchos y por eso, no puede hacer un diagnóstico completo. Le recomiendo que lleve su equipo a un técnico de su confianza, perdóname por no poder ayudarle más.

 

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación