cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
4.522
Reportar Mensaje

RESOLUCIÓN DEL ESCANER

Hola a todos!!!

 

Me gustaría que me ayudarais a resolver un problemilla... ¿ Alguien sabe como cambiar la resolución del escaner???

Por defecto, el escaner pone una resolución de 200ppp, pero me gustaría escanear a más... 

 

Gracias a todos

 

PD: Tengo una HP Photosmart 6520

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

RESOLUCIÓN DEL ESCANER

Hola Annapr,

 

Pincha en Inicio/Programas/HP/HPPhotosmart 6520/HPScan.

 

O bien pincha en el icono de la impresora que se ha instalado en tu escritorio.

 

Después pulsa en "Acciones para el escáner".

Luego en "Escanear documento o foto".

Llegarás a la ventana siguiente, donde podrás cambiar la resolución.

 

resolution.jpg

 

Espero haberte podido ayudar! :generic:

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

RESOLUCIÓN DEL ESCANER

Muchas gracias por tu respuesta! Me ha sido de gran ayuda... 😄
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación