cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
59
Reportar Mensaje

RECLAMACION

Officejet pro X476 DW MFP

Tengo una impresora HP OFFICEJET PRO X476 DW MFP con menos de un año de uso. Estaba funcionando con cartuchos compatibles perfectamente  y de repente ustedes cambian el firmware de la impresora (sin consultar con nadie ni comunicarnos nada) para que deje de funcionar con cartuchos compatibles.  Nos encontramos que no había forma de imprimir y la única solución era poner los 4 cartuchos originales, con lo que los compramos y los ponemos y resulta que la impresora deja de funcionar bien  y la impresión es totalmente ilegible. Ahora me dicen que la impresora esta fuera de garantía al usar cartuchos compatibles, hasta aquí estoy de acuerdo con ustedes. Pero resulta que yo he tenido que quitar los cartuchos compatibles y comprar unos originales que  por cierto están nuevos y no funcionan, siendo el motivo el cambio de firmware que ustedes han hecho. Como considero que esto no es correcto les solicito me abonen el dinero que he pagado por los 4 cartuchos originales que he comprado y que están enteros pues ustedes me han hecho comprar esos cartuchos al hacer el cambio de firmware.  Ustedes me abonan el costo de los cartuchos de su marca y yo se los envió.  En caso contrario me comunica usted donde tengo que dirigirme para realizar esta reclamación mas firmemente.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación