cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
132
Reportar Mensaje

Que tal buen día tengo un problema mi impresora no reacciona se quedó con el número 3en copias y no

Hp deskjet f4180
Microsoft Windows XP
Que tal buen día tengo un problema con mi impresora no reacciona se quedó con el número 3en copias y no se puede cancelar y me aparece que no tiene tinta pero si tiene ya lo apague pero aparece lo mismo
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Que tal buen día tengo un problema mi impresora no reacciona se quedó con el número 3en copias y no

Hola Palacio!!

Comprendo tu problema, al parecer la impresora esta en un estado de error ya que el elemento que te aparece en la pantalla no es un 3 sino una letra E, la cual hace referencia a un error con tu producto

La mejor manera de solucionar el problema es seguir los pasos listados aqui, estos te ayudaran a intentar solucionar el problema, en caso de que no lo solucionen, lo mejor será que te contactes con el soporte local de HP en tu país para que te puedan indicar si hay alguna opcion adicional disponible para solucionar tu problema

Saludos

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación