cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
421
Reportar Mensaje

Propiedades de impresora muestra símbolos extraños

F 4480
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Sin título.png

esto es básicamente lo que me aparece cuando intento abrir propiedades de impresora con word 2013. Descargué los drive que dice el foro, actualicé los drive pero nada.

Este es el cuadro de propiedades de impresora desde Centro de Soluciones HP:

Sin título2.png

es decir, el problema es word 2013 de window 10

¿alguna idea?

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,943
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Mayuchan, ¿todo bien amigo ?

Este es un problema en el controlador de impresora.
Para corregir, vuelva a instalar la impresora con el programa de actualización:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL27506/al-111489-2/DJ_AIO_05_F4400_NonNet_Full_Win_WW_140...

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Lo lamento Ronaldo pero sigue igual. Como ya dije ya actualicé, reinstalé todo lo que se supone que se debía hacer, incluso la opción que me mostrás pero sigue igual

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,943
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

@Mayuchan

Utilice el asistente de abajo para ver si las correcciones:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPPSdr.exe

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tus sugerencias, el HP doctor dice que todo est{a bien, que todo est{a perfecto, pero yo sigo sin pdoer ver correctamente las propiedades de la impresora a trav{es de word 2013.

Reinstalé los drive 3 veces y nada. Supongo que es algo con lo que tendré que vivir.

Igual gracias por tu ayuda.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación