cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
AlejandroE Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
6.755
Reportar Mensaje

Problemas pera reinstalar Impresora HP Photosmart C3 100 series.

Saludos. SEGUÍ TODAS SUS RECOMENDACIONES Y ME BORRÓ EL ANTERIOR MENSAJE AL CLICAR "Vista previa" !!!!

No tengo muchos conocimientos ni experiencia en computación y áreas conexas; sumado a ello, soy bastante mayor y poco interesado en esta materia, pero uso la micro y algunos accesorios básicos. No encontré consultas similares.

Al comprar la impresora, la instalé utilizando el CD verde para Window y el folleto adjunto de instalación para la Impresora Multifuncional (All-In-One) HP Photosmart C3 100 series, Nº MY6BFC3276 (Q8150A -*2), Modelo SDGOB C3 180, con conexión USB.

Pasados pocos meses, mandé a hacerle "mantenimiento" al CPU y la impresora quedó desinstalada (ignoro por qué). Procedí a reinstalarla utilizando el mismo CD verde original y el mismo folleto de instalación, pero al llegar al paso12a se detuvo el proceso y apareció en pantalla una ventana diciendo: "Los siguientes problemas impiden que continúe la instalación": 

slbcsp. dll               Agregando:"Esta clave del registro NO existe y es necesaria para continuar la instalación",

sccbase. dll         describiendo luego cada clave del registro referida, al clicar sobre cada problema

gpkcsp. dll              listado...

Pasó el tiempo y no pude resolverlo adecuadamente. Mientras, he utilizado una HP Desk Jet 840C, hasta hoy que llamé al 811 y me indicaron consultar este prestigioso Foro.

Gracias, AlejandroE.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,281
Mensaje 2 de 3
6.709
Reportar Mensaje

c3180photos

.

Los pasos para instalación usando el CD verde y el folleto adjunto son correctos.

.

Los problemas que aparecen al hacer la instalación y que mencionan los archivos slbcsp.dll, sccbase.dll, gpkcsp. dll , indican que el sistema Windows del ordenador después del "mantenimiento" no fué instalado correctamente.

.

Para resolverlo es necesario hacer la reinstalación del sistema Windows del ordenador con el técnico informático y confirmar si han instalado un sistema Windows original.

.

Prueba a instalar en otro ordenador para confirmar que se instala correctamente.

.

Espero que esto aclare la situación.

.

Saludos.

.

gpkcsp.dll = Gemplus Cryptographic Service Provider 

.

Mensaje editado por ferRX el 10-08-2009 09:04 AM
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
yuligapu Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
5.815
Reportar Mensaje

Bueno la razon por la que me comunico con ustedes es por la misma del problema con el .dll;

es exactamente el mismo problema que presentaba el enterior comentario con los tres dll.

estuve buscando en internet y puede resolver dos de ellos pero aun falta el gpkcsp.dll y llevo un mes tratando de resolverlo y nada, le hice lo mismo que  a los otros dos, entre por regedit y cree la carperta que faltaba

lo resolvi leyendo este foro

http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.cnet.com/5208-6142_102-0.html%3FthreadID%3D275051&ei=2t0sS9WNEZO1tgfU7LiVCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CC0Q7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Dsccbase.dll%26hl%3Des

pero no he podido con este ultimo, no me deja continuar la instalacion de la deskjetF4180.

Necesito la impresora porfavor ayudenme!!

mi correo es   yuligapu@hotmail.com

Gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación