cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
2.217
Reportar Mensaje

Problemas para reconocer el tipo de papel B5 (JIS) en la bandeja 2 de una impresora M401n

Estaba usando una HP Laserjet P2055dn, la cambié por una M401n y no me reconoce el tamaño de papel B5 (JIS) en la bandeja 2, seteo con ese formato y me dice que el papel es incorrecto, lo mismo si seteo "cualquier tamaño", con A4, Legal y Oficio no tengo problemas, pero el B5 (JIS) no funciona.

Probé en una M401dn que tengo en otra oficina y sale el mismo error.

El papel es correcto, está correctamente colocado en la marca de la bandeja, pero la impresión sale en blanco y aparece el error en el display.
Necesito una solución urgente porque uso ese tamaño de papel troquelado en 4 para imprimir etiquetas y, como dije, con la 2055dn no tenía ningún tipo de inconvenientes con ese tamaño de papel.

 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas para reconocer el tipo de papel B5 (JIS) en la bandeja 2 de una impresora M401n

Hola Cantervill ¿qué tal?

 

¿usted ya cambió la configuración del software de la impresora en el Windows? Utilice las instrucciones para intentar solucionar su problema:

 

seleción del tipo de papel.jpg

Esa información está en la página 37 del Guía del usuario

 

¡Dime si ayudó y no olvide hacer clic en Kudos.jpg para agradecer, saludos! 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas para reconocer el tipo de papel B5 (JIS) en la bandeja 2 de una impresora M401n

Gracias por contestar, pero no por la ayuda, ya que no sé si me están tomando por tonto o qué. En la descripción del problema aclaré que cambié el seteo con el tipo de papel correspondiente (B5 JIS) y de todos modos no funciona.
Si fuera algo tan sencillo como leer la página tal o cual del manual no perdería mi tiempo esperando respuestas en un foro.
Por si alguien me sugiere actualizar el firmware, ya lo hice.

La asistencia telefónica fue un desastre, hemos llegado al límite de pedirme que abra y cierre la tapa 3 veces, faltó que me pidieran persignarme y rezar para que funcione.

Por favor! Si esto es un servicio técnico debo replantearme seriamente antes de comprar otra HP.

El tema es que sigo sin poder imprimir usando la bandeja 2 en mi nueva y costosa impresora M401n

 

¿Algún otro super master que me de una solución real?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación