cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
2.865
Reportar Mensaje

Problemas para imprimir en HP OfficeJet 7500A

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi HP OfficeJet 7500A Wide Format. Cuando intento imprimir, me salta este mensaje:

"Fallo del sist. de tinta. No se pueden

copiar, recibir ni imprimir faxes.

Consulte doc. de impresora.

Error 0xc19a0020

Apague y vuelva a encender la unidad."

Consulté en su página las posibles soluciones:

- Los cartuchos son originales y tienen tinta;

- Limpié los contactos del cabezal de impresión y de la impresora;

- Apagué el equipo por 30 segundos y lo volví a encender.

Y después de todas las posibilidades, el error no desaparece. Probé la aplicación "Unidad de diagnóstico de Hardware HP 3.1", y tira error en "Estado de dispositivo", con lo que salta el siguiente mensaje:

Su impresora tiene el siguiente error:

Problema con los cartuchos o el cabezal de impresión

Asegúrese de que los cartuchos de tinta y el cabezal que está usando en su impresora son los adecuados para su impresora. Compruebe si el mensaje que aparece en la pantalla de la impresora es un error específico. Reemplace los cabezales o cartuchos que corresponda. Luego asegúrese de que los niveles de tinta no son demasiado bajos y que los cartuchos están insertados correctamente. Borre los errores de la pantalla de la impresora y haga clic en "reintentar".

Lo único que se me ocurre es cambiar el cabezal de impresión, pero acá en Argentina se complica para conseguirlo y ya no sé a quién recurir. Si existe una solución a este problema (además de cambiar el cabezal), se los agradecería muchísimo.

Aunque no creo que sea de extrema relevancia, dispongo de Windows 7 Professional x64.

Desde ya, muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado Julin1,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c01490857

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Agradezco tu ayuda, pero no me ha solucionado el problema. Sigue apareciendo lo mismo.

Ni modo, creo que voy a tener que cambiarle el cabezal, es lo único que se me ocurre.

0 kudos
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Estimado Julian1,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país es posibleque puedan ayudarte:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

error 0xc19a0020  Officejet 6500 A Plus

0 kudos
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @pepin65,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-6500A-e-All-in-One-Printer-series---E7/4083974/mode...

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación