cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
5.925
Reportar Mensaje

Problemas para alinear cabezal de impresion en HP Officejet Pro 8600

Hola buen dia:

Tengo problemas para alinear el cabezal de impresion de una HP Offijet Pro 8600, ya lo hize desde la impresora y tambien desde el programa de la computadora.

Inicia el proceso correctamente, pero al finalizar me envia un mensaje de error, que me indica que la alineacion no se ha completado correctamente y que vuelva a intentarlo, ya lo hice muchas veces y nada.

El problema es que me imprime mal las hojas, como "movidas".

Me pueden ayudar por favor!!

Saludos!!

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola MVM2183,

Sigue los pasos que se detallan en este documento para intentar resolver la calidad de impresión defectuosa:

http://support.hp.com/es-es/document/c03008596

Dime por favor si funciona.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema y no he conseguido arreglarlo con las soluciones que se aportan en el link. Agradezco cualquier ayuda adicional

0 kudos
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

He visto mucho hacerca de este problema y muchos no encuentran solucion aun aplicando lo pasos sugerudos en el foro, esto que les comparto es con un fin informativo y sobre todo para los que tienen ese modelo fuera de garantia y sin dinero para reparar con un tecnico (esto lo vi en un video en portugues en otro modelo de HP que usa los mismos cartuchos 950-951). Pues el sensor causante del problema se encuentra en la parte derecha del contenedor del cabezal, se reconose por un tornillo que tiene (torx no5) en casos lebes solo basta con limpiar la parte inferior, pero en casos mas serios como el mio se tiene que quitar el tornilloy con cuidado desprender el flex que esta fijo junto con una sinta plastica algo flexible, se desconecta el flex del sensor  (el sensor tiene un protector de plastico que se spara facilmente)una vez que lu sacamos notaremos que esta sucio de tinta, tanto el exterior como el interior, el protector de plastico transparente lo podemos lavar incluco con agua y el sensor de color negro lo limpiamos con limpiacontactos o alcohol isopropilico teniendo cuidadoen el extremo donde se logran ver unos diminutos lentes, una vez limpio lo montamos como estaba y tambien podemos limpia el lado derecho de el interior de la impresora donde se posa el cabezal. 

En breve pondre fotos y para una mejor comprencion.

Esto tambien resuelve el problema de las copias de no detectar el papel adecuado.

Espero que le sirva como a mi y que salven a su impresora.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación