cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
288
Reportar Mensaje

Problemas impresora HP PSC 1510

HP PSC 1510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, os escribo porque tengo una impresora HP PSC 1510 y le acabo de cambiar los cartuchos y en el negro a los pocos dias me da el error "El cartucho de impresion negro esta defectuoso o es incompatible con esta impresora", en teoria la tinta debe ser original, la compre como tal en amazon.es, pero el problema es que es la segunda vez que me pasa.

Los compre a finales de noviembre y en 10/15 iba bien, pero de repente un día voy a  imprimir y me sale el error. Hablo con amazon y me lo cambian y hoy, unos 10/15 dias despues del cambio otra vez me falla.

No imprimo mucho y es imposible que este descargado y mi duda es si volver a pedir reemplazo y probar otro cartucho o puede ser un problema de la impresora.

Los primeros dias imprime bien, pero algo tiene que acabar pasandole, bien a los cartuchos, o a la impresora, para que de este error pasados pocos dias.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Acabo de seguir este manual:

http://support.hp.com/es-es/document/c02445408

y he limpiado los conectores como dice el paso 3 y parece que ahora imprime, ya veremos lo que me dura, pero me parece curioso que con los cartuchos nuevos no de problemas y pasados unos dias si.

Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola @sgrd,

Gracias por comentar la solución, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta. 😉

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Se soluciona para un momemto pero hoy me vuelve a pasar el mismo error, eso si hago lo mismo, lo limpio con un poco de alcohol e imprime.

Solucion algo "chapucera" e ire pensando en el cambio de impresora, intentare gastar los cartuchos en un principio.

Pd. Si alguien me da otra solucion mejor lo pruebo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación