cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 11
438
Reportar Mensaje

Problemas de impresion HP Laserjet cp1025nw se atasca en la tercer hoja

HP Laserjet cp1025nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente, me compre una HP LASERJET **Bleep** COLOR , y en la impresion de varias paginas se atasca en la tercera y se queda la luz de atasco y la de preparada totalmente encendidas y no sale de ahí hasta que la reinició y luego pasa la mismo. Que puedo hacer para corregirla????

Etiquetas (2)
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola PabloDavid.

Realiza los pasos del siguiente documento. 

La luz de Atención parpadea (Atasco de papel) para las impresoras color HP LaserJet Pro CP1025 y CP1...

Prueba actualizar el firmware de la impresora: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL34894/lj-115939-4/LJCP1020_FWUpdate_Security_signed.exe

Sería importante verificar el medio de conexión, si es por cable, probar en otros puertos o con otro cable USB. 

Si es vía inalámbrica, confirmar que no se esté desconectando la impresora de la red. 

Si es por cable de red, probar en otro puerto del módem o con otro cable. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta , pero en la pregunta aclare que la luz de Atención o atasco quedó totalmente encendida lo cual no hay tema de solución en el link, tema firmware la última versión es la de 23 de mayo del 2016.

La verdad es muy estresante y frustrante, estuve más de dos días haciendo todo lo que me dijeron 

1- Revise atascos

2- Scan Doctor

3- Actualización

4- Reinstale los controladores, tipo de papel, cantidad en bandeja etc.... 

5- Probé imprimir por cable USB y RED – compré otro cable USB.

6- Probé con varios programas por si el error era de Corel draw.

7- En mi actual computadora tengo Windows 10. Conseguí otra computadora con Windows 7, instale e realice las pruebas nuevamente y no era el Windows.

9- Le di acceso a la computadora a los técnicos por medio del CHAT para verificar todo, tres horas probando.

10-  Luego llame por teléfono, chequearon lo que habían realizado los técnicos e hicieron muchas de las mismas pruebas, por último, me dijeron que con lo último que íbamos a probar se solucionaban todos los problemas, mantener el botón de red y (cancelado o reanudar) por algunos segundos,hace muchos ruidos raros parece como un reseteo general a full, el cual falló y ahora tengo que esperar que me retiren el equipo para llevarlo a reparar. 

¡ME AGOTO ESTE TEMA!! ESPERO ARMEN RESPUESTAS NUEVAS A LOS PROBLEMAS QUE SURGEN, YA QUE LAS RESPUESTAS ARMADAS EXISTENTES NO SOLUCIONAN TODO.

+++LAS LUCES DE ATENCION Y DE PREPARADA QUEDAN TOTALMEMTE ENCENDIDAS++++, NO HAY FORMAR DE SACARLA DE ESE ESTADO, SOLAMENTE REINICIANDO EL SISTEMA, ESTO ME OCURRE SOLO EN LA IMPRESIÓN CONTINUA DE VARIAS PAGINAS, EN LA IMPRESIÓN DE UNA HOJA A LA VEZ FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Saludos espero mi experiencia sirva a otros!!

Que tengan buena semana!!!

Atte. Pablo

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Gracias por la información Pablo. 

Por lo que comentas después de las pruebas realizadas se generó un servicio a la impresora. 

Ahora es necesario esperar a que regrese para que pruebes la funcionalidad. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Hola MTabarez, buenas tardes,

Hoy recibi la Impresora, lamentablemente me vino sin el cable USB y justo el que compre se lo di a mi hermana para una EPSON.  La direción del servicio técnico quedá a 7 cuadras de mi domicilio pero no trae contacto de telefono y en internet el que figura dice que no corresponde a un cliente en servicio. Me podran conseguir la posibilidad de pasar a retirarlo personalmente? la direción del servicio técnico es Montañese 2150 cp1428 - Capital Federal.

Saludos Atte. 

Pablo 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Comparte por favor tu número de orden de servicio por mensaje Privado o comunícate a la línea de soporte para confirmar si se puede retornar el cable que enviaste. 

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Mas alla del cable USB que no volvió, la probe por RED pero me pide Cartucho Cyan.

Según el informe recibido NO le encontraron problemas y dice que los cartuchos fueron recargados. La verdad es un ASCO como recargaron los cartuchos estan todos por fuera llenos de toner ..... me gustaria si se puede mandarte una foto.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Manda la información de tu número de orden de servicio o número de serie de la impresora por mensaje privado, por favor para revisar la información de Laboratorio. 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

No encuentro para mandarte mensaje privado, es lo mismo por acá.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Me comunique con el servicio técnico y me dicen que se recomienda mandarla sin cartuchos y sin cables ,el cual los mande porque me lo solicitaron,  tema limpieza de la maquina me dicen que la tengo que limpiar ( la mande impecable) y comprar cartucho nuevo el cual envié la envié con 80 % de negro , 60 % de cada color y me volvió con 70 % de negro , cyan 0 %, magenta 30 % y amarillo 50 %.  Me siento estafado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación