cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
349
Reportar Mensaje

Problemas de impresión con multifunción HP 3545

Multifunción HP 3545
Microsoft Windows XP

Muy buenas !! Desde hace unas semanas tengo problemas con la calidad de impresión en mi impresora HP 3545 (es una multifunción a chorro de tinta).

El inconveniente se da en que cada 3 centímetros aproximadamente, presenta un corte en la impresión, dejando un espacio en blanco. El tema se da en que cuando quiero imprimir recibos con códigos de barra, los mismos o salen contínuos sino que presentan esos cortes o saltos de impresión que impiden la lectura con lectores ópticos.

Ya realicé una limpieza de rodillos, los cartuchos de impresión son originales y tienen buena cantidad de tinta. Adjunto una impresión como referencia.

Desde ya muchas gracias !! Federico. Ejemplo de Impresión HP3545(1).jpg

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de impresión con multifunción HP 3545

Estimado @FedePadyk123,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/ar-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-3500-e-All-in-One-Printer-series/528594...

Si continuase igual ponte en contacto con el soporte de tu país:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación