cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
386
Reportar Mensaje

Problemas de escaneo a4 hp laserjet pro m127fn

hp laserjet pro m127fn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola tengo un incoveniente en este equipo que es que no hace fotocopias en a4, es decir el cristal lo soporta, pero toma el tamaño de ltr, cuando al principio si lo hacia (si fotocopiaba a4).

Lo que he hecho fue: restaurar de fabrica, cambiar la configuracion regional, cambiar el idioma, cambiar el tamaño de papel predeterminado y nada. Me he contactado con el soporte tecnico via telefonica y nada. Necesito su ayuda por favor.

Aclaro que lo que es escaneo a4 si funciona y lo que es impresion tambien, el problema esta en la copia, he actualizado el frimware de la impresora y nada, he configurado el software en la computadora como papel predeterminado en a4 y nada(aunque para la usarlo con la pc, es casi nulo su uso, ya que mas la uso para fotocopiar), me ha dicho el asesor del soporte que puede que esta impresora no hagas copias en a4, lo cual me resulte ilogico por su coste medio, ya que una mulitfuncion basica, lo hace tranquilamente (poseeo una tambien).

Necesito su ayuda, espero su respuesta muchas gracias. 

Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola nahueliiin, buen día. 

¿Qué sucede cuando das la orden de copia en A4?, ¿Sale incompleto o no te muestra la opción?

¿Desde el alimentador automático si te permite sacar copias en A4?

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

hola muchas gracias por responder.

cuando coloco una hoja a4 en el escaner para fotocopiar y presiono el boton verde, me sale recortado el tamaño (me lo toma en el ltr, que es el nombre que esta grabado en el plastico del escaner junto a a4), a pesar de que esta configurado de manera predeterminada como a4.

No me habia percatado pero desde el ADF si me fotocopia en a4 de manera normal.

Lo que me hace llegar a la conclusion que desde el cristal no se puede fotocopiar en a4. Es cierta esta duda entonces? Me parece ilogico debido al precio de la misma.

Muchas gracias, espero puedas responder esta duda. o si hay alguna solucion.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

En los equipos con un cristal tamaño A4 que tienen un Alimentador Automático de documentos, generalmente sólo te permite escanear en A4 y las copias en Carta, A4 y Oficio las realiza desde el ADF. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Lo fotocopie en adf devuelta y me toma el tamaño ltr. La verdad una decepcion con esta impresora, no es lo que esperaba.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola nahueliiin, buenas tardes. 

¿Estás seleccionando el tamaño de papel desde el panel de la impresora?, es importante lo selecciones al momento de dar la orden de una copia. 

Saludos. 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Claro.  Esta seleccionado en el menu de configuracion como ''TAMAÑO DE PAPEL PREDETERMINADO: A4''

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola, buen día. 

Puedes actualizar el Firmware de la impresora: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LES/M127/HP_M127_128_FW_Update_20160622.exe

Luego pruebas nuevamente la funcionalidad. 

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación