cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

Problemas de conexión hp laserjet m1005 mfp con Windows 10

hp laserjet m1005 mfp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes les escribo porque tengo un problema a la hora de conecta mi impresora

" hp laserjet m1005 mfp" con mi ordenador el cual tiene un sistema operativo de Windows 10 con 64 bits. La instalación con el Cd es correcta pero en el ultimo paso, (que me pide que conecte y encienda la impresora) tras realizarlo, no pasa nada. 

¿Qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de conexión hp laserjet m1005 mfp con Windows 10

Hola, el cable que estas utilizando es el original del equipo?

Has verificado que el puerto al cual estas conectando la impresora esta funcionando (con un pen drive u otra impresora).

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación