cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 3
217
Reportar Mensaje

Problemas de conexión en Windows 10 Anniversary Update

HP LaserJet CP1025nw color
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días atrás recibí, sin previo aviso ni confirmación alguna, la actualización a Windows 10 Anniversary Update. La verdad, una **bleep**. Muy lindo gráficamente, pero funciona muy mal todo. Desde ese momento, no he podido recuperar la conexión a mi impresora HP LaserJet CP1025nw color.

Intenté todo lo que estuvo a mi alcance y, buscando por la web, solo he encontrado que esta útlima actualización ha generado problemas con los servicios de impresión, pero mi problema es que no la reconoce ni por USB, ni por el cable RJ45 de red. Probé descargar el programa de instalación actualizado, pero no hubo caso.

Por eso, quisiera saber si existe alguna posibilidad que la actualización haya dañado mi impresora, o si no me quedará opción más que formatear y volver a la versión anterior de Windows 10.

Cabe aclarar que, así como me pasa esto con mi impresora láser, mi celular Motorola Moto G3 tampoco es reconocido por esta vesrión de Windows. Es solo un dato adicional. Me precoupa muchísimo más no poder imprimir, ya que necesito el equipo con urgencia para el trabajo.

Les dejo el mensaje de error que me arroja al conectar la impresora durante la instalación.

Captura.PNG

Desde ya, muchas gracias a todos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @PabloSC1985

Si, la actualizacion para Windows 10 Anniversary puede tener rompido la comunication con las puertas USB.

No se si tu ordenador és HP, pero hay algunas instruciones para el Windows 10 en Productos HP

Gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Ezn89. Gracias por tu respuesta. Desafortunadamente mi notebook lo compré cuando habían problemas con las importaciones de productos HP en mi país y tuve que adquirir uno de fabricación nacional de muy mala calidad.

Revisé las posibles soluciones y ninguna funciona, pero le agradezco desde ya su buena predisposición. Supongo que todo esto debe venir por un problema con los puertos USB y la actualización que Microsoft ha aplicado de manera precaria (y sin verificar estos graves problemas) en su Anniversary Update.

Algunos dispositivos USB continúan funcionando perfectamente (teclado y mouse inalámbrico, por ejemplo), así como un disco rígido externo USB 3.0 que tengo. He insertado varios pendrives y adaptadores de memorias SD y todo perfecto. Pero mi impresora HP LaserJet CP1025nw y mi celular Motorola Moto G3 simplemente han dejado de funcionar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación