cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
119
Reportar Mensaje

Problemas de calidad de impresión salen tenues e ilegibles con cartuchos de tinta nuevos y originale

Officejet Pro 8500a Plus
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, disculpe tengo un problema al imprimir mis hojas salen borrosas, ilegibles como si no tuvieran tinta, he cambiado todos los cartuchos originales y nuevos y aun asi me salen borrosas, le di una alineación y ahi no me sale borroso el negro y no salen bien impresas; imprimo el resumen de los cartuchos y me sale que los cabezales tanto del negro-amarrillo y magenta-cyan como estatus de "bueno", pero lo curioso es que la impresión de ese resumen no me sale en negro sino en color magenta y ahi si sale la impresión en buena calidad.

Pero cuando le hago las alineaciones, limpieza de cabezales (aqui no me salen muy bien ), etc., no salen legibles como si le faltara tinta, me ha llevado a pensar que es el cabezal del negro, pero por que cuando saque el resumen si me informa que los cabezales estan en estatus de "bueno" y la impresión dice otra cosa. Ya probé todo lo de alinear, limpiar cabezales (en todos los niveles), etc. y aun asi obtengo mala calidad de impresión; que puede ser.

Cualquier ayuda me sería muy buena, porque necesito mucho de la impresora. Acaso tendré que limpiar el cabezal de impresión de manera manuaL?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de calidad de impresión salen tenues e ilegibles con cartuchos de tinta nuevos y originale

Estimado @JMPadiNi,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8500A-e-All-in-One-Printer-series---A9/4083864/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación