cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

Problemas de activación de servicios Web y conexión a Internet en HP Envy 110

HP Envy 110
macOS 10.12 Sierra

Hola, mi nombre es Mercedes, me regalaron una impresora HP Envy 110, he estado configurandola, pero me saltan varios problemas de red.

En primer lugar, el WIFI parece que está bien configurado, ya que los informes de red que he sacado son todos positivos y en funcionamiento, pero no me permite el acceso a las Apps y a Internet en general, aunque como he dicho, parece que la conexion es correcta.

He probado a acercarla al router (con contraseña WPA), consultar los proxys, he accedido al servicio de configuracion de la impresora a través de la IP, he comprobado actualizaciones, restaurado ajustes de red y en general he probado casi todas las soluciones que he encontrado en la pagina de solucion de problemas de HPE, sin resultado. 

El error que aparece es que la impresora esta conectada a la red pero no a Internet, es decir, imprime correctamente y tengo acceso a ella desde el ordenador, pero el Servicio Web, ePrint y las aplicaciones como Facebook y DreamWorks no funcionan debido a este error. 

Por favor, me gustaría saber si esto tiene solución o podría contactar con alguien para solucionarlo...

Gracias, 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,089 2,173 8,425
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de activación de servicios Web y conexión a Internet en HP Envy 110

Hola @MercedesGF,

En este caso puede ser por alguna configuración de la red, y es necesario cambiar los valores de DNS desde la configuración de la impresora a través de la IP.

1.  Abre la configuración de la impresora a través de la IP.

2. Te debe aparecer algo similar como la siguiente pantalla, selecciona en donde dice Red > Direcciones DNS

Deskjet 3050a EWS.PNG

3.  Entonces prueba a colocar en las direcciones DNS los siguientes números en Manual DNS Server.

DNS Principal   (Preferred DNS Server)   :    8.8.8.8 

DNS Secundario (Alternate DNS Server):    8.8.4.4

4.  Reinicia la impresora y revisa si ya quedan activos los Servicios Web.

Ya debe quedar lista con estos pasos 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación