cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
293
Reportar Mensaje

Problemas de Impresión

HP LaserJet CP1025nw color
Mac OS X 10.9 Mavericks

Hola, no puedo imprimir en papel ilustración ni mate ni brillante. 

Configure como configure la hoja siempre me sale así. Ya probé papel de diferentes gramajes.

Para imprimir en papel ilusatración 120 grs. cómo hay que configurar esta impresora??? todo sale mal!!!

Foto del día 27-07-16 a la(s) 19.31.jpg

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas de Impresión

Hola Marianela1981,

Te facilito otros dos hilos del Foro que te pueden ser de utilidad.

Este tipo de papel no está soportado por la impresora ya que es muy impermeable y la tinta no se adhiere.

No obstante, quizás puedes probar a marcar en el driver la opciòn de papel fotográfico brillante a ver si mejora.

Revisa estos hilos por favor:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Impresion-de-papel-ilustracion-hp-la...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/necesito-ayuda-por-favor/m-p/366503/...

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas de Impresión

Ok. Vos me podrías decir qué tipos de papel y gramajes soporta mi impresora? Ya que cuando la compré en la caja decía que soportaba este tipo de papel y ahora veo que no.
Hay alguna lista que me puedas enviar?

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas de Impresión

Hola de nuevo Marianela1981,

Puedes comprobar todo lo relacionado con el papel soportado dentro del apartado "Especificaciones para el manejo del papel", en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c02544204

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas de Impresión

solo hace referencia a los tamaños de papel, no al  gramaje y solo dice papel o fotográfico.  No hace referencia al uso en la variedad de papeles que hay. 

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas de Impresión

Hola,

El gramaje aparece dentro del apartado Capacidad de las bandejas de papel, dentro también de Especificaciones para el Manejo del Papel.

En cuanto a las variedades de papel fotográfico admitidas, son las que te aparecen en el driver de la impresora.

Gracias y saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación