cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
379
Reportar Mensaje

Problemas conexion inalambrica designjet t120

hp designjet t120
Mac OS X 10.11 El Capitan

Buen dia a todos.

Tengo el siguiente problema con mi plotter designjet t120, tengo una iMac con 10.11 El capitan, no tiene lector de CD descargue el controlador directamente desde la pagina. Instalo el controlador pero despues no se que hacer, no me aparece ningun asistente de configuracion (para configurar o enlazar con el plotter). El plotter ya esta conectado a la red, veo enla seccion de detalles de conectividad y ya me dio la IP que tiene asignada y el nombre de mi red.

Que mas o que me esta faltando hacer?

En preferencias del sistema voy al apartado de impresora y no me aparece ninguna en la lista. Hice la prueba conectado directamente con el sable usb y me lo detecta automatico (incluso pude hacer una impresion de prueba). Busco en configuracion del plotter pero no me aparece nada para pasarlo a modo inalmabrico. Desconecte el cable usb y el plotter queda en la lista de impresoras pero como inactivo.

Tanto la iMac como el plotter se encuentran dentro de la misma red.

Espero puedan ayudarme con este problemita. Saludos.

Editado 8:01pm 23/11/16

Busque el manual de usuario: http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c03499231-2.pdf y en la pagina 18 en adelante explica como hacer la conecion de forma inalambrica. Yo descargue el controlador de la pagina de hp y tambien la aplicacion de utility, ya las ejecute ambas pero sigue sin mostrar el asistente de configuracion.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación