cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
2.938
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP OfficeJet Pro 8600 plus y los cartuchos.

Tengo un problema, tratando de configurar mi impresora recien comprada, me pide los cartuchos de tintas de instalacion, los ingrese y me dice  ``Extraiga los cartuchos e inspeccione posibles fugas. No utilice cartuchos con fugas. Reintalelos si estan bien´´ Como soluciono ese error retire varias veces los cartuchos y aun asi no funciona, limpie los cartuchos por fuera y aun sigue igual, necesito solucion lo antes posible por favor. 

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola elpady,

Los cartuchos que tienes ahora mismo puestos en la impresora son los que venían en la caja cuando la compraste?

Es la primera vez que los insertas o ya los has estado utilizando antes?

Sigue por favor las instrucciones que se detallan en este documento para intentar resolverlo:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03008769

Si después continúa igual, intenta resetear la impresora:

1.- Menú configuración/Herramientas/Restaurar valores.

Espero que así se solucione. Ya me cuentas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Vinieron en la caja, Si es la primera vez que los utilizo, no me deja hacer nada solo me dice  que tiene fuga y no deja hacer absolutamente nada, saque los cartuchos varias veces y los limpie pero sigue igual. 

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola elpady,

En ese caso, mi recomendación es que contactes cuanto antes con el Servicio Técnico Oficial de HP en tu país para que puedas hacer uso de la garantía:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Espero haberte podido servir de ayuda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Lamentablemente ese equipo lo compre en estados unidos, Vivo en otro pais.

¿Cuales alternativas tengo para reparar el problema y conseguir otros cartuchos de instalacion?

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola elpady,

Si el error te está dando con los cartuchos setup que venían en la caja cuando la compraste, realmente no sabremos si es un error de la impresora o de los cartuchos hasta que no se pruebe con otros nuevos.

El problema es que si la máquina no se ha inicializado aún, es decir, si nunca se ha podido imprimir ni una sola página, ni de prueba ni de nada, con unos cartuchos que puedas comprar en una tienda, no se podrá inicializar porque necesita los cartuchos setup.

Por eso tienes que contactar necesariamente con el Servicio Técnico Oficial. Si la compraste en EE.UU y ya no vives ahí, contacta con el Servicio Técnico de HP en el país que residas actualmente y explícales tu caso. 

Si la impresora esta en garantía y nunca se ha imprimido con ella, quizás ellos, tras realizar las pruebas que necesiten, puedan enviarte unos cartuchos setup.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un saludo.

Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola, despues de varios meses en paciencia de revision por parte de mi impresora HP Officejet 6600 encontre el problema de la posible fuga de los cartuchos.

la pequeña falla esta en el area del cabezal de la impresora es un pequeño gancho que cambia de posicion la manguera de limpieza del cabezal.

estaba despegado de su otra parte por eso no hacia el cambio de color al negro.

espero les sirva al igual que ami.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación