cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
255
Reportar Mensaje

Problemas con la impresión de una página, cuyo texto no ocupa la totalidad de la misma

Impresora HP Officejet 4630
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Cuando imprimo una página cuyo texto no ocupa la totalidad de la misma, la impresora OfficeJet 4630, me centra lo que he de imprimir, impidiendo que posteriormente yo pueda completar esa pág. y por lo tanto, tenga que añadir otra hoja, -cosa que no quiero-.    Que tengo  hacer para que la impresión comience en el principio de la hoja y no en el centro de la misma.  

En espera de contestación, doy las gracias por la  atención y ayuda prestada.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,797 2,055 7,943
Mensaje 2 de 4
249
Reportar Mensaje

Problemas con la impresión de una página, cuyo texto no ocupa la totalidad de la misma

Hola @mont,

Esto puede pasar por las opciones de Word que escalan los documentos para ajustarlos a la hoja y es necesario desactivarlo para hacer las impresiones correctamente.

1.  Abre en Word:  Archivo > Opciones > Avanzadas > Imprimir y desactiva la opción para "Escalar contenido para A4 o Carta"

2.  Dale click al botón OK - Aceptar.

3..  Manda de nuevo la impresión de la página.

Ya con esto debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,797 2,055 7,943
Mensaje 3 de 4
230
Reportar Mensaje

Respuesta del usuario.

mont escribió:
  • Empiezo dandole las gracias por su rápida  contestación. Lamentablemente tengo que decirle que haciendo todo lo que Vd. indica, continua

el  mismo problema -por lo menos para mi- al dar a imprimir,  me centra el texto en medio de la hoja, cosa que me deja  inutilizada la misma, para posteriores 

anotaciones.

Le cuento por si le ayuda, todos los pasos que sigo hasta el resultado final que, no es el que yo quiero.

1.- Escribo en un documento nuevo, p. ejem. un párrafo con cinco renglones; que de momento, es lo quiero imprimir.

2.- Lo "guardo como" PDF.

3.- Clic en  "Realizar  una instantanea"

4.- Clic en  "Imprimir" y en la pág. que se me abre, hay un marco en donde aparece lo que quiero imprimir. En este recuadro. es donde aparece  el párrafo  en el                    medio y  cuando lo imprime, tambien lo hace en medio de la hoja  cuando deberia aparecer al principio ¿no?, ya que en un futuro quiero aprovechar esa misma              hoja para añadir mas texto. ¿Tiene esto solución?.

Sin otro particular, reiterando de nuevo las gracias por su ayuda y atención, se despide atte.    @mont

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
202
Reportar Mensaje

Como ya informé en mi contestación del dia 20 del presente, seguí todas las instrucciones dadas en su amable contestación, pero el problema no se soluciono, es decir, continua igual centrando la impresión del doc. en medio de la hoja.

Ya comente en la citada contestación todos los pasos que yo hacia  hasta llegar al punto de "Imprimir"  y a  este mensaje no he recibido  respuesta; espero recibirla  pronto.

Atte.  mont. 

ferRX escribió:

Respuesta del usuario.

mont escribió:
  • Empiezo dandole las gracias por su rápida  contestación. Lamentablemente tengo que decirle que haciendo todo lo que Vd. indica, continua

el  mismo problema -por lo menos para mi- al dar a imprimir,  me centra el texto en medio de la hoja, cosa que me deja  inutilizada la misma, para posteriores 

anotaciones.

Le cuento por si le ayuda, todos los pasos que sigo hasta el resultado final que, no es el que yo quiero.

1.- Escribo en un documento nuevo, p. ejem. un párrafo con cinco renglones; que de momento, es lo quiero imprimir.

2.- Lo "guardo como" PDF.

3.- Clic en  "Realizar  una instantanea"

4.- Clic en  "Imprimir" y en la pág. que se me abre, hay un marco en donde aparece lo que quiero imprimir. En este recuadro. es donde aparece  el párrafo  en el                    medio y  cuando lo imprime, tambien lo hace en medio de la hoja  cuando deberia aparecer al principio ¿no?, ya que en un futuro quiero aprovechar esa misma              hoja para añadir mas texto. ¿Tiene esto solución?.

Sin otro particular, reiterando de nuevo las gracias por su ayuda y atención, se despide atte.    @mont

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación