cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
KEVIN1322 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
972
Reportar Mensaje

Problemas con impresora laserjet p1102w no prende el wifi

Hola! Necesito con urgencia esta respuesta. 

Ya hice de todo, resetee la impresora y al momento de que me imprima la IP me imprime un guion no mas. Ya intente instalarlo desde los cd, me anda por medio del cable usb, pero no me anda el wifi y lo necesito usar a distancia y varias computadoras. 

El problema basicamente es que no prende la luz de wifi y ya toque el boton y nada. 

Ya estaba conectada a una red wifi, pero la tenia que cambiar a una nueva, la cambio sin problemas, se tildo lo apague y cuando lo prendi nunca mas prendio el wifi. Alguna solucion??? es con urgencia! 

Probe todo sinceramente, reseteando la impresora, usando el cd que viene, instale de todas formas, intente ingresar a la vieja ip que tenia la impresora por web y no sucede nada pero es porque el wifi no me prende de la impresora. Algo??? 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 4
952
Reportar Mensaje

Hola KEVIN1322,

Si el wifi no enciende, puede que se haya estropeado la tarjeta de red.

No obstante, prueba lo siguiente:

1.- Resetea los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que sueltes los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

2.- Imprime una página de configuración dejando pulsado el botón de Cancelar hasta que la luz de Ready parpadee.

Comprueba en esa página que se imprime, si la IP es 0.0.0.0 o si es 192.168.223.1

Si es posible, adjunta dicha página en tu respuesta para que pueda echarle un vistazo.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

MARIVE1 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
866
Reportar Mensaje

Hola se apagó la luz de wifi y no la he podido volver a encender. Intente el reseteo de los valores de red sin exito,  y al imprimir la pagina de prueba la IP es 0.0.0.0.

Favor indicar si puedo realizar alguna otra prueba antes de llevarla al tecnico, ya que me demorara mas de 15 ds y preciso utilizarla urgente. Muchas gracias.

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 4
860
Reportar Mensaje

Hola MARIVE1,

Si tras restaurar los valores de red, la impresora no te adquire una IP válida, que siempre sale 0.0.0.0, yo contactaría con HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación