cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.973
Reportar Mensaje

Problemas con impresora laserjet 1022

Muy buenas tardes, espero me puedan ayudar con un problema que tengo con una impresora HP LaserJet 1022, a esta impresora le cambie toda la pieza del FUSOR con numero de parte (RM1-2049-000CN) y ya la instale como lo indica el manual, y hasta aqui ningun problema, hasta que la prendo (hace un ruido normal, de que el eqipo esta respondiendo), todo bien, imprimo una hoja de prueba directamente de la impresora y todo bien, PERO despues de eso manda un error y se queda prendido el led anaranjado en el simbolo del triaguno con el sogno de admiracion (!) apago la impresora y la vuelvo a prender y ya no hace el ruido extraño, se prenden todos los leds, y nuevamente me manda al error ( triangulo con el signo de admiracion) y de ahi ya no imprime, y no responde a los botones de la impresora.

PODRAN AYUDARME....????

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Ya hicste la prueba con algun otro toner?

la momento de cmabiar el fusor no dañaste algun conector ?

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola muy buen dia Jerry, nates que nada agradezco el tiempo y el apoyo

ya puse otro cartucho de toner y sigue haciendo lo mismo, y al momento de cambiar la pieza FUSOR, me guie por un manual de HP y hice cada paso que indicaba, lo extraño es, cuando la prendes, hace el ruido de que esta calentando, y depues imprimes una hoja de prueba y la saca bien, pero despues marca el error con el led anaranjado en el triangulo con el signo (!) que mas podria ser.????

espero puedas ayudarme gracias.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, tengo una hp 1022 que hace un ruido apenas se enciende, y cuando imprime deja toner suelto sobre la hoja y en el lado derecho deja unas marcas de toner seco / quemado. le cambiamos la filmina pero lo sigue haciendo.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Si al cambiar el toner sigues teniendo problemas es muy probable que el daño sea en el fusor a lo cual en ete modelo es mas facil que la envies a reparar o intercambio ya que no es una parte facil de intercambiar.

Saludos

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación