cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

Problemas con el tamaño de papel

HP DESIGNEJET T120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Primero que todo, buenas! Segundo que todo.. .

Tengo una designjet t120 y cuando intento imprimir me salta siempre el mismo error. Que viene siendo que el papel esta a 279 mm y hay que ponerlo a 210 o algo similar, yo intento imprimir lo que es D4. Nose si es una situacion absurda y simplemente hay una configuracion facil o ono... 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el tamaño de papel

Desde la aplicacion donde mandas imprimir verifica que eliges el tamaño adecuado. Para definir formulario por defecto ve a Panel de control - Impresores - clic sobre icono de impresor: Propiedades (cambiar configuracion)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación