cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Marcosds Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
999
Reportar Mensaje

Problemas con cartucho color 60 en HP Photosmart c4780

Hola gente, hace aproximadamente 2 años que tengo esta multifunción en mi casa, con los cartuchos originales que trajo, y hasta llegué a comprar unos nuevos (tambien originales)..

La cosa es así:

Un buen dia decidí que quería pasarme al sistema continuo (lo admito, me vi tentado por la oportunidad económica que eso representa), lo hice, instalé todo perfecto y funcionó bien como 2 meses..

Ahora bien, desde hace una semana, la multifunción me arroja el siguiente mensaje de error:

"Probl. con cart. impres."

En síntesis, mis preguntas son las siguientes (habiendo hecho VARIAS veces el procedimiento para solucionar el error propuesto por sus guías):

- En caso de que se haya dañado algo interno de la impresora (lease: cabezales), ¿existe un repuesto?

- Probé con cartuchos nuevos (ORIGINALES) y el problema persiste... repito pregunta anterior.. ¿Se dañó algo interno?

- Limpié varias veces los pines correspondientes (mínimo 20 veces, no es broma..) con agua oxigenada, y aún asi no me reconoce el cartucho color nº60.. ¿Es el cartucho o el sistema en si? ¿existe un posible arreglo a mi situación?

Desde ya, muchas gracias por su tiempo, comprensión y su ayuda.

Saludos desde Argentina,

Marcos.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
davomoon Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
992
Reportar Mensaje

Problemas con cartucho color 60 en HP Photosmart c4780

Hola. revisando tus notas; lamento informarte que esta falla es física en la impresora.

Lo que puedes hacer es reemplazarla.

Saludos.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación