cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
kespinosa05 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 10
18.833
Reportar Mensaje

Problemas con HP Photosmart d110a me dice Error en los cartuchos de impresion

Hola ante todo muchas gracias a la comunidad tengo un problema con mi impresora hp d110a que no he podido resolver

hace unos dias encendi mi impresora y me sale un mensaje que al menos uno de los cartuchos tiene problemas y me marca el tricolor dicha cosa no es posible pues no tiene ni 25 hojas impresas, de todas maneras probre otro cartucho de uso pero que funciona bien en la impresora de un amigo y me muestra el mismo mensaje ya he probado varias cosas que he googleado pero nada, he limpiado todo a pesar de todo estar limpio, he sacado el cartucho varias veces pero nada, a veces lo reconoce entra al menu y le doy a cualquier opcion de impresion alinear o limpiar cabezal o simplemente imprimir un doc desde la pc y no lo hace vuelve a sacar el mensaje.

me podrian ayudar necesito usar la impresora para mi trabajo, esta nuevo pero no tengo garantia ya que fue un regalo y fue traida desde otro pais.

saludos y gracias ante todo

9 RESPUESTAS 9
giovannavh Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 10
18.823
Reportar Mensaje

Estoy deacuerdo con kespinosa05 tengo la misma impresora y me dice lo mismo de error en cartucho de color, y ese error marca desde hace tiempo y nisiquiera deja imprimir con tinta negra
0 kudos
giovannavh Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
18.824
Reportar Mensaje

Buenas dias ne dirijo a ustedes ya que desde hace vario tiempo adquirí este producto y ciertamente un padre veces me funciono muy bien, y despues empezó a fallar con el errór del cartucho de color y este no me deja imprimir ni con el color negro, realmente no se a que se deba este problema y espero y ustedes me ayuden a resolverlo, la impresora fue comprada en Altamira,tamps hace aproximadamente dos meses. Espero tener respuesta breve de ustedes
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
171 12 58
Mensaje 4 de 10
18.796
Reportar Mensaje

¡Hola foreros!

Os recomiendo que echéis un vistazo al siguiente enlace, es específico para vuestra impresora y con esta anomalía:

http://support.hp.com/ve-es/document/c02742855

Si tras estos pasos y tras haber probado con dos cartuchos diferentes y nuevos, continúa mostrando dichas alertas, os recomiendo que directamente contactéis con el soporte de vuestro país.

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 10
18.786
Reportar Mensaje

Hola gracias por las respuestas he probado de todo ya, limpiar cartuchos, apagar y encender la impresora, sacar los cartuchos y volverlos a poner, lo ultimo que proble fue hacer un semi full reset a la impresora

que vuelve al estado inicial de configuracion que pide idioma y pais despues saca la pantalla de ver el demo al darle ok pide alinear le digo aceptar y imprime la pagina de alineacion pero seguido muestra el mensaje de que 1 cartucho presenta problemas y no conttinua, la apago y cuando vuelvo a encenderla hace lo mismo desde el demo, luego alinar y muestra el mismo problema de cartuchos despues de imprimar la 1ra pagina de alineacion, creo que el problema de mi impresora no es de software sino algun componente de harware creo que ya es hora de llevarla a algun servicio tecnico especializado.

cualquier sugerencia me vendria bien

saludos

0 kudos
Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,283
Mensaje 6 de 10
18.781
Reportar Mensaje

...un granito de arena...;)

Sería bueno saber el código de los cartuchos. Esto es porque el código de cartuchos cambia para cada país.

Ejemplo: si tiene una impresora Photosmart D110 y la usas en España, los cartuchos llevan código HP 300

y si tienes una Photosmart D110 y la usas en Colombia, entonces los cartuchos llevan código HP 60.

Existe un código de cartucho para cada país.

Revisa en la parte superior cada cartucho tienen un número para identificarlo, por ejemplo, se puede ver así:

• cableUSB.jpg  

• Revisa si el código de tus cartuchos es HP 60 o aparece como HP 300.

Nos comentas como sale el código de tus cartuchos ?   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta

y dale click al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 10
18.765
Reportar Mensaje

hola amigos mis cartuchos tienen el numero 60 encima de que manera me puede ayudar esto a mi problema

saludos

0 kudos
Rector Rector
Rector
18,800 1,886 7,283
Mensaje 8 de 10
18.762
Reportar Mensaje

• Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta

Gracias por comentar el número de cartucho...;)

Bueno, en realidad lo preguntaba por aquello que habías comentado en tu primer mensaje:

• "me podrian ayudar necesito usar la impresora para mi trabajo, esta nuevo pero no tengo garantia
  • ya que fue un regalo y fue traida desde otro pais."

Esto que comentas que "fué traída desde otro pais" puede ayudar a la solución.

Porque las impresoras llevan un código de región por país, como te comentaba.

• Y por dar un ejemplo: si la impresora se compró en España y luego se llevó a Colombia, entonces necesita configurar la región de cartuchos correspondientes al país.

Esta operación se llama "regionalizar impresora con código de cartuchos" y es posible pedir la garantía para llevar a cabo esta regionalización.

Para hacer el cambio de región de estos cartuchos debes contactar directamente al Servicio Técnico HP.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Nos comentas como va.   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta

y dale click al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Ex-HP KellyM
Ex-HP
875 29 115
Mensaje 9 de 10
13.176
Reportar Mensaje

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

0 kudos
Highlighted
Ex-HP KellyM
Ex-HP
875 29 115
Mensaje 10 de 10
12.366
Reportar Mensaje

¡Hola, forodepantalla! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace inserido arriba. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación