cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
262
Reportar Mensaje

Problemas con Cola de impresión en Print Server

HP LaserJet 700 M712
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenos días.

Soy administrador de Servidores y actualmente me está sucendiendo un problema con una cola de impresion que se genera en un Print Server con Windows 2008.

En este server tengo creadas mas 80 impresoras y muchas de ellas del mismo modelo, por lo que tomo el mismo driver (.inf) que ya fue utilizado en algun momento para otros equipos y que no habian presentado problemas.

Varios de mis usuarios tienen la necesidad de utilizar la cola de impresion la cual ya tienen agregada... pero cuando intentan mandar a imprimir simplemente la maquina comienza a sacar hojas en blanco.

Ya tengo creo bastante experiencia en Print Server, pero nunca me habia pasado algo similar.

1.- El equipo es relativamente nuevo.

2.- Ya borre temporales de los equipos que la utilizan y del Server.

3.- Ya borré temporales de las colas de impresión en los equipos que la utilizan.

4.- Reinicie servicios de impresion en los equipos que la utilizan.

5.- Reinicie equipos en determinadas ocasiones.

6.- Se manda prueba desde el Server y sale sin problema.

7.- Se manda prueba desde mi estacion de trabajo y sale sin problema.

8.- El driver utilizado es el correspondiente, instalado a x64 y x86 en el Server.

Cabe mencionar que por politicas de la empresa donde trabajo, no puedo tener las impresoras compartidas en red a traves de una estacion de trabajo, sino desde un Servidor.

Espero que me puedan apoyar con este incidente.

De antemano muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
28 2 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con Cola de impresión en Print Server

Hola,

Verificar desde gestión de la impresión las versiones de controladores en el servidor, se recomienda utulizar el controlador universal para instalarlo en servidores y compartir con los usuarios

Para descargar los controladores universales ir al siguiente enlace:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320&swLangOid=8&swEnvOid=4024

Si en servidor hay diferentes versiones de controlador se descarga el PARK para actualizar a una unica version de controlador

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=4157320&swItemId=ds_99433_17&swEnvOid=402...

HP Employee
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación