cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
410
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir desde Microsoft Office

LaserJet Color PRO MFP M277dw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estimados compañeros:

Tengo una impresora LaserJet Color PRO MFP M277dw, instalada en Red y no consigo imprimir desde office 2013.

He probado a instalar otra version de office 2007 y tampoco. Puedo imprimir desde adobe acrobat , el blog de notas pero desde office no puedo.  He probado a imprimir utilizando el USB y tampoco. 

Es un caso muy curioso, pero no puedo utlizar office para imprimir , tengo que convertir los documentos a formato PDF para poder imprirmir desde word o excel.

El scanner funciona perfectamente.

Si a alguien le sucede lo mismo por favor que pueda publicar alguna solucion al problema.

Un saludo y muchas gracias.

Francisco javier 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir desde Microsoft Office

Hola pcoliver1972,

¿Te sale algún error cuando imprimes desde Word, por ejemplo?

Comprueba que tengas derechos de administrador o control total sobre las aplicaciones de Office.

Por ejemplo, busca Word en Inicio Buscar y pulsa sobre la aplicación con botón derecho del ratón. Abre Propiedades/Pestaña Seguridad.

Comprueba ahí los derechos que tienes.

También verás que con botón derecho del ratón te aparece un Solucionador. Pulsa en él a ver si soluciona algo.

¿El Office es original?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación