cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
779
Reportar Mensaje

Problemas al cargar rollo de papel

Hp Designjet T120
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema al cargar el rollo de papel en el Plotter HP T120, cambie el cabezal de impresion recientemente y cuando quiero cargar el rollo de "Papel tecnico ---> Papel de calco natural generico <65g/m2" me da el error de "La impresora no puede completar la carga porque no puede detectar el papel. Intente utilizar un papel diferente y evitar tipos de papeles transparentes". Probe de cargarlo con otro tipo de papel pero me da el mismo error. Y antes nunca tuve ese problema, siempre use el mismo papel "Vegetal 90 g/m2". NECESITO SOLUCION URGENTE

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días!

Revisa por favor las instrucciones del manual al respecto. Páginas 102 a 104:

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c03499231-2.pdf

No dudes en contactarnos de vuelta si requieres de más asistencia.

Saludos,

Soy empleado de HP.
0 kudos
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

El problema puede ser de igual manera el cabezal ya que el inconveniente comenzó después del cambio del mismo.

El carriage assembly sería la segunda parte a tomar en cuenta con este problema, eso sí, tomar en cuenta el tamaño correcto, 24 o 36 inches.

La información en cuanto al soporte técnico te la puede proporcionar el equipo de PL30 quienes son los que soportan tu equipo, el número telefónico para latinoamérica la puedes encontrar en nuestra página según el país y región que requieres.

Saludos.

Soy empleado de HP.
0 kudos
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación