cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.014
Reportar Mensaje

Problemas Con la instalación de la HP

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN DE LA IMPRESORA HP PSC 2110 ES QUE TENGO WINDOWS 7 STARTE Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON EL MISMO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR ALGÚN CONTROLADOR PARA QUE ME FUNCIONE LA MÁQUINA GRACIAS.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola que tal

aqui te dejo el link para que descargues el controlador para windows 7

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=79488&lc=es&cc=mx&dlc=es&lc=es&lang=es&c...

Nos comentas si tienes algun otro problema

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola

He tenido un problema con el ordenador y se ha desconfigurado la impresora, el problema es que no encuentro el disco de la instalación y no puedo volver a configurarla

Es una PSC 2110 all-in-one y mi sitema operativo es windows xp

Os agradeceria mucho que alquien me diga donde puedo descargarme el programa para la configuracion e instalacion de la impresora

Gracias

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

que tal CARLAPAULA, te anexo el enlace para el controlador de tu PSC 2110 y además agrego un parche para guardar escaneos como PDF, además puedes obtener algunas actualizaciones a futuro para el sistema y esta impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu ayuda

He podido configurar mi impresora-

Lo del parche no he podido cuando lo ejecuto me dice error version 1.30

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación