cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
217
Reportar Mensaje

Problema tinta negra impresora HP 3630

HP 3630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Comprada la impresora hace un par de meses. Los cartuchos que uso todavía son los originales, los que venían con la impresora. Según el nivel de tinta le queda poco al negro pero aún debe imprimir bastantes. 

De pronto no imprime nada en negro, sólo en color. He probado con una de repuesto y es igual. He impreso en total unas 40 hojas en estos dos meses. Hojas de tipo factura, por lo que es imposible que haya derroche de tinta, por lo que no es que se haya quedado sin ella. Además, la impresora reconoce que le queda, poco pero le queda. 

No entiendo cómo puede fallar una impresora hp a los dos meses de comprarla. 

Limpiado cartuchos, alineado... todo, y lo único que hace es imprimir el color, que encima, estaba casi lleno y por culpa de este error y estas impresiones ya va por menos de la mitad. La mitad de lo que llevo impreso es en pruebas de impresión y tal. Que manda narices que tenga que gastar en cartuchos porque derroche la tinta en alineaciones y pruebas varias en vez de en lo que necesite. Que por cierto, la tengo puesta para que imprima en blanco y negro y sólo en contadas excepciones usar el color, puesto que para el trabajo apenas necesitaré una de cada 100-200 impresiones en color, sino cada más. 

No sé que hacer porque el problema de llevarlas a un servicio técnico es que tardan lo que no está en los escritos en mirar y arreglar los problemas y lo que no puedo es comprar mientras una de repuesto, porque la necesito para trabajar. 

¿Puede ser tema de alguna actualización que haya hecho que haya jodido todo? ¿Cómo se podría formatear para que se quedara como estaba originalmente? Otra cosa no se me ocurre. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación