cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
418
Reportar Mensaje

Problema para instalar impresora HP Deskjet F4210

HP Deskjet F4210 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi ordenador ha sido reparado y me han instalado Windows 7 Ultimate. Como la impresora es bastante antigua, no me deja instalarla y en HP me han dicho que estaba fuera de software. Hay alguna otra forma de instalarla? o tengo que deshacerme de ella y comprar otra.

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien

Incluso como una impresora anterior, siga el paso a paso para instalar con Microsoft integrado controlador que funcione a la perfección:

http://support.hp.com/ar-es/document/c01824066

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola @luisacha

No te preocupes!

Hay si un software para Windows 7

Descarga este software que va ayuda-lo con eso:

HP Printer Wizard Install

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Nada, Aun asi no la detecta. Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

He seguido tus instrucciones pero no aparece por ningun lado. Sabes si hay alguna otra forma de que la reconozca? Yo no soy experta en estas cosas, por eso necesitaria informacion detallada de los pasos a seguir. Gracias.

0 kudos
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿Pero el equipo funcionaba antes?

¿Has intentado con HP Printer Wizard Install?

Se el ordenador no detecta la impresora, puede haber un problema en el USB de ello. 

Hay el software para tu equipo pero, se no lo detecta, no hay como instalarlo.

Chequea se hay la possibilidad de intentar en otro ordenador.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación