cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
747
Reportar Mensaje

Problema para instalar drivers deskjet 2135 en mac 10.7.5

Deskjet ink advantage 2135
Hola!
Primero les cuento que me costó bastante encontrar el modelo de mi impresora HP DeskJet Ink Advantage 2135. Cuando lo encontré no estaba la version 10.7.5 de mi mac, habia solo 10.8 y lo descargué de todas formas. Comienza sin ningun problema la instalacion, pero al final arroja una ventana que dice que software no corresponde, que me dirija a hp.com a buscarlo, lo hago pero se repite la misma historia.
Ayuda, la compre recien y la necesito con urgencia
Gracias
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema para instalar drivers deskjet 2135 en mac 10.7.5

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2135

ImportanteHP Easy Start

2.2.1.90 5.2 MB 28 de may. de 2016 Descargar

Condiciones de uso de HP
Detalles

Detalles

HP Easy Start es la nueva forma de configurar su impresora HP y preparar su Mac para imprimir. HP Easy Start identificará e instalará el software más reciente para su impresora y luego lo guiará a través de la configuración de la impresora.

Nombre de archivo: HP_Easy_Start.app.zip

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 15 de oct. de 2015

Versión 2.2.1.90

Si esto no funciona pruebe :Instalación de un controlador de impresora para Mac

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

Solución de problemas con la impresora en OS X

http://support.apple.com/kb/dl907

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación