cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
752
Reportar Mensaje

Problema impresión CM2320 nf MFP

HP color LASERJET CM2320nf MFP
Linux

Buenos días

Mi impresora HP color LaserJet CM2320nf MFP me da un error al imprimir documentos. Al imprimir cualquier documento desde la esquina de arriba derecha de la hoja hasta la de abajo del mismo lado con un ancho mas o menos de 3-4 cm, quedan unas lineas de arriba a abajo un poco difuminadas y con borrones por el mismo lateral derecho.

Me da la impresión de que debe ser algún problema de la impresora mas que del sistema, si alguno puedo echarme un cable se lo agradecería.

Muchas gracias y saludos.

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
20 1 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema impresión CM2320 nf MFP

Hola Pernet,

Con estos simples pasos podrás determinar si tu impresora necesita servicio o talvez cambio de cartuchos.

1. Imprime un estado de suministros, y verifica como están. Si puedes usa solo cartuchos originales HP.
  2. Imprime una página de diagnosticos, si ves que en las esquinas, los ángulos están sobrepuestos o los colores están tenues, puede que una calibracion ayude. (Calibra tu impresora en el menú de sistema,  Calidad de impresion).
  3. Saca algunas copias de páginas en blanco. Si hay lineas, entonces puede ser fallo interno o de cartucho.
  4. si puedes reemplaza los cartuchos del mismo color de las líneas y saca otra copia en blanco.
  5. Imprime una página de configuración, si las mismas lineas salen en cualquiera de las páginas mencionadas anteriormente, puedes ejecutar unas cuantas páginas de limpieza. (Limpia tu impresora en el menú de sistema,  Calidad de impresion).
  6. Si no salieran las líneas, entonces intenta imprimir otras cosas de tu computadora para que aisles el problema al software.

Espero estos pasos te ayuden a mejorar tu impresion.

Saludos
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación