cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Rguerrero Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
483
Reportar Mensaje

Problema de orden de impresion HP LaserJet P2035

Estimados junto con saludar estoy tratando de imprimir unos libros con folios .. el orden de la impresora debo dejar los folios de mayo a menor .. ej si son 10 hojas  debo dejar boca abajo la 10-9-8-7-6.... el problema es que si falla un folio este orden no me sirve.. lo que necesito es invertir el orden de impresion como lo puedo hacer ?? la impresora que estoy utilizando es la HP LaserJet P2035.

atte a sus comentarios

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario Gatillero Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
450
Reportar Mensaje

Problema de orden de impresion HP LaserJet P2035

Hola,

Esta opcion no esta disponible en el driver que viene en el CD con la impresora, una prueba que puedes hacer es instalar el controlador universal (Universal Printing Driver) y probar

Una vez que mandas la pagina a imprimir en las propiedades, hay una opcion de "orden de Paginas"  bajo las opciones de diseño, esta es la opcion que hay que configurar,

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación