cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.890
Reportar Mensaje

Problema de instalación de controladores HP P 1102W

Espero me ayuden.

La impresora ya está configurada y en línea (sin problemas)

El asunto que tengo un equipo con windows 8 64bits y no me deja instalarle los controladores (para poder usarla de manera inalámbrica) (con el cable tampoco me funcionó):

Que he hecho:

• ACCIÓN: Instalar desde el CD
  • RESULTADO: La instalación no llega a su fin y me da este mensaje "La instalación de la impresora no se ha realizado correctamente. No se ha instalado una nueva impresora.  "
  • ACCIÓN: Bajé los controladores de la página HP para el equipo
  • RESULTADO: La instalación no llega a su fin y me da este mensaje "La instalación de la impresora no se ha realizado correctamente. No se ha instalado una nueva impresora.  "
  • ACCIÓN: Bajé el controlador desde la misma impresora
  • ACCIÓN: Reinstalé el firmware de la impresora
  • ACCIÓN: Probé instalando en modo compatibilidad (W7, XP, VISTA)
  • RESULTADO:  Lo mismo

:indifferent: En conclusión ya no sé que hacer espero puedan ayudarme. La compre hoy y ciértamente estoy un poco desilucionado.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
61 5 21
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola y buenas tardes Sebatrujillo,

Cuanto lo siento que este teniendo problemas con su impresora HP Pro 1102W

favor de descargar el

1.  Técnico de impresión y escaneado HP, desde el siguiente enlace y ejecutarlo. 

2.  HP Smart Install es para las impresoras HP LaserJet series P1100/P1560/P1600

3.  Utilize el Tecnico de impresion y escaneo primero, si no le da resultados, entonce utilize el HP Smart Install

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es&sw...

¿Esta respuesta resuelve tu post o pregunta?

Si es así, compartir las buenas noticias! Deja que otros sepan esta respuesta es útil al aceptar esta solución.

También puede mostrar su agradecimiento por dar kudos.

Agradecemos sus comentarios. Es lo que hace que nuestra comunidad sea un lugar vibrante como útiles, para nuestros miembros.

Gracias por ser socio!

El Equipo de Soporte HP Foro

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

tengo exactamente el mismo problema y ninguna de las opciones que me brindaron en este foro me funciona, en este caso que debo hacer... hay algun tipo de incompatibilidad con el windows 10??

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación