cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
344
Reportar Mensaje

Problema de impresion en HP 8620

HP officejet Pro 8620
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, vengo padeciendo desde fines de Octubre problemas con mi Impresora HP 8620, el cual tratare de sintetizar. Tiene cartuchos nuevos y originales y cuando le doy la orden de impresion hace todos los pasos que tiene que hacer, pero la hoja sale en blanco. Queres sacar el informe de las tintas y lo mismo. Hemos hecho lo siguiente: sacar y poner cartuchos; sacar y colocar nuevamente cabezal;  reiniciar maquina, alineado y limpieza de cabezal etc. Esta mañana limpie la boquilla de cada cartucho por donde sale la tinta y cuando hago una prueba, sorpresa empezo a imprimir en negro, color no, pero la alegria me duro tres hojas; y nuevamente las hojas en blanco. La verdad es que necesito algun dato que me ayude. Gracias 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Qué tal, Carozo,

Prueba realizando una limpieza de los contactos del cabezal. Verifica cómo reconoce los cartuchos, si muestra algún error, vacíos, etc.

También, actualiza la versión de firmware para tu equipo. La impresora deberá estar conectada vía USB y encendida.

Firmware

En caso de persistir la falla, puedes contactar si tu equipo aún está en garantía.

Contact HP

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola gracias por la respuesta atenta y rapida, te comento los ultimos movimientos, los mensajes de error han ido variando, siendo el ultimo "cartucho de tinta agotado" (cyan), me pregunta es, puede ser que el mismo este agotado cuando los compre conjuntamente con el magenta y el amarillo. Los saco del cabezal, los sacudo un poco con la mano y siento ruido a liquido suelto dentro de tres de ellos (negro, magenta y amarillo) mientras cuando muevo el cyan no se escucha nada, puede ser asi? todavia no he impreso practicamente nada. Si fuera esto poniendole otro nuevo se podra solucionar el problema?. Gracias

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola sigo acumulando novedades, porque lamentablemente todo se soluciona metiendo la mano al bolsillo, resulta que como esta en mi anterior comentario, me saltaba problema con cartucho de tinta (cyan), esta mañana me jugue y compre otro cartucho original. Con los temores, porque uno ya viene muy baqueteado con el tema, pongo el nuevo y continua el padecimiento con esta maquina de m....... mensaje de "fallo en impresora o sistema de tinta" y por lo que he podido apreciar son muchos los usuarios de esta marca y modelo que estan pasando por esta misma situacion. Si uno fuera adivino, a lo mejor la estaria pasando mejor. Y si hablamos de un supuesto cambio de cabezal, los que podes conseguir te piden casi lo que sale la maquina completa, una verdadera **bleep**, a la buena predisposicion de la gente por apostar.

Agradecere algun dato y disculpas a quien o quienes puedan sentirse tocados. Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación