cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

Problema de impresión/impresora

HP LAserJet P1005
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola Buenas Tardes.
El motivo de este mensaje es para que me ayuden a entender que es lo que pasa con la impresora...

Empiezo diciendo que la Impresora anda en perfectas condiciones, hasta hace ya un par de semanas que vino empeorando. Primeramente empezo a poner los documentos en cola pero afectaba poco, ya que despues de unos minutos el documento empezaba a ser impreso. Tambien tubo la falla de que cuando mandaban varias PC a imprimir al mismo tiempo o que una sola PC enviaba varios documentos a la vez, esta se ponia en cola, y cuando imprimia los documentos pues derrepente desaparecian documentos que ya habian mandado a imprimir así que los tenian que volver a mandar. Hoy dia mande 3 documentos a imprimir y el 1ero salio bien pero luego tardo 3 minutos aprox, en imprimir el 2ndo documento y otros 3 minutos aprox, en imprimir el tercero.

Pero lo que hoy esta pasando ya fue el colmo, al mandar documentos a imprimir, solo pone que esta imprimiendo en la bandeja, pero no sale ninguna impresion y a los minutos desaparece el documento...

Screenshot_13.png

Despues de eso ya no se puede imprimir más, hace caso omiso de las impresiones y lo peor es que NO MARCA NINGUN TIPO DE ERROR y es lo mas raro. 

Ya hice eso de abrir y cerrar 5 veces la tapadera de la impresora donde va el cartucho y me imprime una hoja con puras rayas, la e desinstalado e instalado como 7 veces, usando tanto el disco original como descargando los driver desde la pagina de HP DRIVER... (Cuando instalo la impresora empieza funcionando bien pero luego empieza con las fallas de nuevo)

Screenshot_16.png

Tambien ya e usado el Scan Doctor..

Screenshot_14.png

Y tambien tengo instalado HP Support Assistant y este ni siquiera me detecta la impresora del problema..

Screenshot_15.png

Y por ultimo hice esta ultima recomendacion...

Screenshot_17.png

Este es el tipo de sistema de mi pc:

Screenshot_18.png

Screenshot_19.png

Y nada me a solucionado el problema... que puedo hacer? Espero y me ayuden 😃 GRACIAS DE ANTEMANO!...

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 840
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de impresión/impresora

Hola, mazty.

La hoja de prueba que se imprime levantando la tapa del cartucho 5 veces, ¿La imprime con la misma lentitud que desde el PC?, si es así, esto nos hace referencia a un daño de la impresora y lo que puedes realizar es un drenado de energía, apagas, desconectas y dejas así por un minuto, conectas nuevamente y pruebas la funcionalidad, sin embargo el inconveniente se seguirá presentando.

En caso contrario, si la página se imprime rápido, el inconveniente puede ser de la cola de impresión o el cable USB.

Verifica que tu cable USB sea 2.0 de alta velocidad (High Speed), que no mida más de 3 mts y que esté conectado a un puerto 2.0 de tu PC y que no sea 3.0 ya que no es compatible.

Nuevamente borra la cola de impresión, Windows + R, escribes Spool y dentro de la carpeta de PRINTERS elimina el contenido y reinicia el servicio de la cola de impresión, Windows + R escribe: services.msc , localiza Cola de impresión, clic derecho reiniciar.

También reinstala la impresora eliminándola desde los registros.Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora

Ejecutas nuevamente el controlador que descargaste y la instalas, prueba la funcionalidad.

En caso que el inconveniente persista, sería importante que probaras en otro PC con el controlador que descargaste de la página de HP, ya que es el más actual.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación