cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
895
Reportar Mensaje

Problema configuración impresora HP Deskjet 2135 multifuncional en Mac

HP Deskjet 2135 All in one
Mac OS X 10.11 El Capitan

Buenas noches, mi problema es que reciente mente compre una Hp Deskjet 2135 Multifuncional  y apenas ayer trate de configurarla. Le compre un cable usb para conectarla a mi mac. Cuando baje Hp Easy Start , este me decia que encendiera mi impresora, introdujera los cartuchos y la conectara a mi computadora con el cable USB . Despues de hacer puse continuar para que me detectara mi impresora, pero me marcaba que nada le apaecia.  

Busque en el boton de ayuda, y para lo del cable USB, me decia que lo desconectara y lo volviera a conectar en un buen rato  y repitiera lo de easy start. Eso hice , pero sigo con el mismo problema .

ME URGUE poder usar mi impresora , ya que este lunes proximo empiezo mi carrera y ya tengo tareas que imprimir.

PORFAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ESTO!!

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Si se instalo algo, desinstale.

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

Solución de problemas con la impresora en OS X

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola si alguien me puede ayudar, tengo problemas para instalar la impresora en mi computador mac os x 10.10.5, he seguido paso a paso  hasta que al empezar a hacer la descarga llega hasta cieto porcentaje y luego se detiene diciendome que compruebe mi conexión a la red y lo intente de nuevo. Adjunto foto. Y agradezco mucho si me puede alguien ayudar!Captura de pantalla 2017-11-16 a las 19.54.20.png

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

hola tengo el mismo problema que vos. pudiste solucionarlo de alguna forma ? saludos

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

nada aún, si encuentras algo por ahí me avisas! 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola finalmente me tuve que colgar una hora al telefono con un técnico de hp que se conecto a mi compu y pudo hacer la instalacion, una lata, pero finalmente se soluciono. espero te vaya bien

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación