cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
367
Reportar Mensaje

Problema conexión cable usb entre impresora y la torre

hp 2510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que instalé W10, el pc me reconoce que tengo una hp 2510 pero al intentar utilizarla me sale un tutorial para instalarla,total que llega un paso que me dice " conecte el cable con la impresora y al ub de la torre,y ahi se queda,no responde,he cambiado de puertos usb, y nada,que falla?

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola popele,

Con la impresora encendida y conectada al equipo, comprueba cómo aparece la entrada de la misma en el Administrador de Dispositivos.

¿Aparece con exclamación amarilla, con aspa roja, o no aparece?

Si aparece con exclamación amarilla, pulsa sobre esa entrada con botón derecho del ratón y Actualiza Controlador desde ahí.

Te dejo también un enlace de descarga directo de una herramienta de diagnóstico de HP:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e013-1&h_keyword=dg-NDU

Ejecútala y coméntame el resultado por favor.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por responder, pero en el administrador de dispositivos no sale ni aspa roja,ni admiracion amarilla ni nada,sale como bien instalado,sin error de ningun tipo.

Lo que si es verdad que he instalado el diagnostico de problemas que me pones y todo ok, hasta que se descarga el driver (ya lo tenía descargado) y al actualizarlo da error,diciendo que no se puede actualizar sin mas.

Tengo windows 10,y desde que lo instale me da este fallo con la impresora,puede ser incompatible? Me resultaria super raro que no fuese compatible una impresora con windows..

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

No, no es incompatible, debería funcionar con Windows 10.

Prueba por favor a instalar este driver alternativo:

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en Agregar Impresora.

3.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet F4480 en la ventana de la derecha.

Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update".

Tardará bastante en bajar, pero finalmente aparecerán el resto de drivers y entre ellos el de tu impresora.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

5.- Prueba a ver si te funciona. 

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias CrisP por responder de nuevo.

Pero por desgracia en el paso 2 me quedo, empieza a pensar para ponerme la lista de impresoras y al minuto de pensar, dice que no hay impresoras que mostrar.

No se que hacer ya para que me la reconozca y poder imprimir o escanear 😞

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Reinicia el PC e inténtalo de nuevo.

Dento del Asistente de Agregar Impresora, te tienen que salir una lista de fabricantes y otra de modelos, según el fabricante que elijas.

Esto es sí o sí, es algo de Windows, no tiene nada que ver con HP.

Si no te sale, puede que el sistema operativo esté dañado.

Inténtalo en otro equipo si te vuelve a suceder.

Quedo a la espera.

Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación