cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
155
Reportar Mensaje

Problema con wifi de hp photosmart D110a

Photosmart D110a
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Desde hace unos días mi impresora dejó de detectar mi red wifi. anteriormente funcionaba sin inconvenientes, sin embargo en la actualidad no, simplemente no detecta o no muestra el nombre de mi red. He intentado agregarla manualmente pero me dice que no detecta la red con ese nombre.

La pagina del informe de prueba de red inalámbrica me dice

"La impresora HP no encuentra el punto de acceso. Compruebe que le punto de acceso está conectado. compruebe que el nombre de la red de la impresora HP (SSID) coincide exactamente con el nombre de red del punto de acceso (SSID).

Si no, ejecute el asistente de instalación de red inalámbrica para configurar la impresora HP. ***  "

Resumen de Diagnóstico

Conexión inalámbrica activa .........................................................................APROB.

Conexión inalámbrica en funcionamiento ....................................................APROB.

Se ha encontrado un nombre de red (SSID) ..................................................FALLO

Seguridad.......................................................................................................Sin ejecutar

Calidad de señal ............................................................................................Sin ejecutar

Otras redes detectaron nombre coincidente con nombre de red (SSID) .....Sin ejecutar

Redes inalámbricas detectadas....................................................................3

Desconexiones totales..................................................................................112

Desconexiones (última hora).........................................................................0

Desconexiones (últimas 24 horas)................................................................0

Canal...............................................................................................................Sin ejecutar

Resumen de configuración

Nombre de red (SSID).....................................................................................HPD110a.3A9D0D

Dir. hardware (MAC).......................................................................................68:b5:99:3a:9d:0d

Dirección IP ....................................................................................................No aplicable

Fuente configuración ....................................................................................No aplicable

Modo de comunicación .................................................................................Adhoc

Tipo de autenticación  ................................................................................Sistema abierto

Codificación  ..................................................................................................Ninguna

La he reseteado, he reinstalado los drivers en la pc, y aún no encuentro forma de hacerla que detecte mi red wifi para poder imprimir sin el cable usb.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación