cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

Problema con tinta

Tengo una Impresora e-Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 3525, compré un cartucho de tinta negra y al instalárselo a la impresora pues no imprimía, pensé que era problema de la impresora pero no, el problema es el cartucho, me marca que viene lleno pero no imprime, sale la hoja en blanco... donde puedo pedir garantía de éste producto?
Ya le di mil vueltas a la página de Hp y no encuentro donde reclamar eso.
Ya fui a coppel que es donde lo compré y me dijeron que si, que si me darían garantía pero que sería directamente con HP.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,680 581 2,188
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con tinta

Estimado @Togo89,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación