cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 3
200
Reportar Mensaje

Problema con los drivers de mi impresora HP Deskjet F2420 en Windows 10

HP Deskjet F2420
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy buscando drivers para mi impresora Deskjet F2420, porque los que tengo en mi CD son para Windows 7 y no se me instalan. He comprado un nuevo ordenador con Windows 10, pero ignoro si es de 32 o de 64 bits. Si pudieran ayudarme lo agradecería.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet F2420 Controladores

Instale Nombre de archivo: DJ_AIO_06_F2400_NonNet_Full_Win_WW_140_404-4.exe

O Puede usar el asistente :

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

AMIGO BUENAS TARDES , TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTALACION DE MI IMPRESORA , TENGO UN IMPRESORA HP DESKJET ink Advantage 2645 ( print , fax , scan , copy ) , ME SALE UN AVISO EN LA PANTALLA DE LA IMPRESORA QUE DICE : 

ERROR CODE OXC4EB11C9 HW_MICCI2 C , NO SE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO PUEDO IMPRIMIR NADA , OJALA ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación