cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
325
Reportar Mensaje

Problema con impresora HP d110 serie

Hola a todos. Sinceramente no puedo resolver el siguiente problema. Voy por la segunda impresora HP que compro ya que la primera nunca funcionó bien y en ambas he tenido el siguiente problema. Instalo el controlador y el HP Digital imagin Monitor y en cuestión de días aparecen una veintena de impresoras como la que muestra la foto que no hacen más que se ralentice la impresión, sobre todo en trabajos CAD, abriendo tantan impresoras como aparecen.  Cada vez que la impresora está encendida quiere volverse a instalar y apesar de  que le digo NO lo hace igual ya que las que aparecen nunca las instalé yo,. Gracias a quien pueda darme una soluciónSin título.png

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,675 2,289 8,981
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Marcelo,

Para revisar porque la impresora quiere volverse a instalar, prueba con el diagnóstico de impresoras HP

>> Técnico de impresión y escaneando HP 3

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos.boton_kudos.jpg..para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No. No hay forma de que esto camine. Sinceramente una porquería. Ahora me pone problema con uno de los cartuchos y no me especifica cual, con lo que debo comprar los dos. El costo de los mismos es re barato en la argentina y más donde vivo. Si es por mi el producto deja mucho que desear.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación