cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
121
Reportar Mensaje

Problema con impresion

HP C 4180
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, tengo el siguiente problema con mi HP C4180, imprimo una pantalla desde el teclado y todo bien sale, imprimo una foto adjunto enviado a mi correo y todo bien.

Ahora el problema aparece cuando quiero imprimir una hoja de calculo de Excel , en el visor de mi HP me dice que tengo que insertar una targeta de memoria y no imprime.

Muchas gracias espero sus respuestas.

Saludos cordiales

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con impresion

Hola colondos,

¿Cuánto ocupa el excel que quieres imprimir?

Prueba primero con un archivo nuevo de Excel para descartar que sea un problema del tuyo.

Para ello, abre un archivo Nuevo de Excel y escribe en una celda cualquier cosa, por ejemplo: "Esto es una prueba".

Envía a imprimir.

¿Se imprime?

Si lo hace, podría ser tu archivo, si ocupa mucho, vamos a verlo.

Si fuese así, podrías imprimirlo simplemente por tramos.

No obstante, comprueba qué procesador de impresión tienes marcado.

Para ello, pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Pulsa ahora en el botón "Procesador de Impresión".

Si sabes mirar qué tipo de archivo es el que quieres imprimir, marca el procesador correcto.

Si no, por ejemplo prueba con NT EMF 1.008.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con impresion

Hola gracias por responder ante todo.

En  mi administrador de dispositivos no encuentro ningun icono de impresoras.

Es posible que la misa no este intalada?

El windows 10 no la reconoce e instala?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con impresion

Hola de nuevo,

Si no te aparece ninguna impresora en Impresoras y Escáneres, entonces no está instalada, efectivamente.

Puedes intentar dos cosas:

1.- Con ella encendida y con el cable USB conectado, pincha en Agregar o Detectar impresora a ver si te la detecta automáticamente puesto que el driver ya viene incluído en el sistema.

2.- Con el USB quitado y con la impresora encendida, descarga el driver para Windows 10 e instala con él:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL30154/mp-110015-2/AIO_CDA_NonNet_Full_Win_WW_140_408-4.e...

A ver así.

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación